Un equipo en constante crecimiento

26 Mar. 2024



Se disputó la octava fecha, frente a Atlanta, de la Primera Nacional y Chicago se trajo un punto de Villa Crespo que sigue manteniendo en el cuarto puesto, no muy lejos del lote puntero.
Si bien el verdinegro hizo mejor las cosas en el segundo tiempo, el empate no carece de justicia teniendo en cuenta la totalidad el partido.
El primer tiempo fue bastante aburrido. Chicago no acertaba en el juego asociado, le costaba bastante hacerse de pelota y Atlanta aprovechó para ser tener alguna que otra llegada al arco de Ferrero. Hubo un remate de media distancia por parte de un jugador bohemio que alcanzó a rozar el arquero antes de estrellarse en el palo.
Luego emparejó el Torito un poco el juego, a tal punto de generar alguna que otra jugada peligrosa para el local. Paz primero con un tiro en el palo y Amarfil después con un remate de larga distancia, avisaban que Chicago estaba encontrando el rumbo para llegar al arco de Atlanta.
En la segunda etapa se vio otro partido. Se produjo un ida y vuelta constante que presagiaba que el marcador podría llegar a abrirse en cualquier momento. Chicago jugó de un modo más asociado, hacía bien las transiciones y de a poco comenzó a generar peligro. Hubo un mano a mano de Castro que se fue por poco y una jugada tremenda de Evelio Cardozo, que con un remate un poco alto terminó estrellando la pelota en el travesaño. Si hacía se gol era como para sacarse el sombrero.
El partido continuó con mucha intensidad y con cierta incertidumbre por cómo podría terminar el resultado. Al final ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador y, en lo que respecta al verdinegro, es un punto que suma teniendo en cuenta que se jugó de visitante. Ahora viene una parada brava contra Brown de local. Seguramente la cancha estará llena y Chicago tendrá el aguante suficiente como para encarar el partido con la tranquilidad que siempre da el sentirse respaldo por semejante hinchada.
Esperemos que el equipo esté a la altura y podamos quedarnos con los tres puntos, tan necesarios para seguir creciendo como equipo como para la gente siga apostando por este proyecto. Por lo visto hasta ahora, de modo especial cuando jugamos de local, el Torito no deja de generar confianza. Dios quiera que volvamos a tener otra alegría.
También podés ver el video: