Nuestras historias
Editorial
21 Feb. 2024
Queridos mataderenses:
Tengo el agrado de comunicarles que Mataderos T.V. ya tiene su propia página: mataderostv.com, la cual constituye el último eslabón de esa cadena integrada por las redes sociales Instragram, YouTube, Twitter, y Tik Tok, en las cuales nos venimos encontrando desde hace dos años y medio.
En la misma encontrarán todo lo concerniente a la actualidad del Barrio y sus diversas Instituciones. Es así como la realidad cultural, social, deportiva, educativa, religiosa, comercial, etc, seguirá encontrando un lugar donde expresarse a la manera como lo viene haciendo a través de las redes mencionadas.
Desde ya que Nueva Chicago seguirá concentrando el 90% de nuestra atención y todo lo que tiene que ver con el Club encontrará en este medio una manera más de expresarse, para satisfacer las necesidades de esa multitud de simpatizantes siempre ávidos de noticias relacionadas con el ilustre Torito de Mataderos.
Por los demás, están todos invitados a volcar sus inquietudes en esta página, la cual se ofrece como canal de expresión de un Barrio que merece siempre ser tenido en cuenta.
No puedo dejar de recordar a todos lo que hicieron y hacen periodismo barrial y partidario, especialmente a Gente de Chicago, pionera de las transmisiones partidarias, en la cual se desempeña mi hermano y todo el equipo que lo acompaña.
También es un acto de justicia recordar en este momento a un gran entusiasta de Mataderos T.V. que ya no está con nosotros. Me refiera, claro está, a ese enorme periodista que fue Hernán Losauro, el cual siempre nos alentó en este hermoso camino que venimos transitando de un tiempo a esta parte. Seguramente nos seguirá acompañando desde aquel lugar que le Dios le tenía preparado desde siempre. Para él y para su familia vaya este sentido recuerdo.
Por último, queremos invitar a todos los quieran promocionar sus productos por este medio. A tal efecto no tienen más que comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales.
Gracias a todos por seguirnos.
Con afecto fraternal
Fabián Armilio